Course catalogue

Programas de coaching en línea

"Un entrenador es alguien que te dice lo que no quieres escuchar, que te hace ver lo que no quieres ver, para que puedas ser quien siempre has sabido que podrías ser".
- Tom Landry
TODO VENTAJAS

Los beneficios del coaching en línea

El coaching en línea elimina todas las conjeturas de su entrenamiento para que sepa exactamente qué hacer y cuándo hacerlo. No más tiempo perdido adivinando y deseando. Disponibilidad de entrenamiento experto, que le da a su cuerpo las necesidades cuando lo necesita. Aprenda a crear su propio plan sostenible al que pueda cumplir a largo plazo.

La programación no es un problema

Ya no tienes que preocuparte por encajar en mi agenda y pagar un gimnasio. Entrena como quieras, cuando quieras y donde quieras.

Desde cualquier parte del mundo

Mi programa de entrenamiento es 100% remoto, por lo que puedes entrenar desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas tener acceso a Internet y estamos listos para irnos.

Más rentable

El coaching en línea es una opción mucho más rentable que el coaching en persona. Para un buen entrenador en persona, espere pagar más de 600 $/mes y más de 1.000 dólares por uno realmente bueno. Con Internet obtienes un servicio increíble sin las limitaciones o los costos del gimnasio.
Write your awesome label here.
Qué nos hace diferentes?

¿Qué tengo con el coaching en línea?

Mis programas se centran en el R10Method.
Cubre el movimiento, la individualización, los hábitos de estilo de vida y la rendición de cuentas, asegurando un enfoque holístico 360 para tu salud

Movimiento

Individualización

Hábitos

Responsabilidad

Write your awesome label here.
¿Qué nos hace diferentes?

¿Qué tengo con el coaching en línea?

Mis programas se centran en el R10Method.
Cubre el movimiento, la individualización, los hábitos de estilo de vida y la rendición de cuentas, asegurando un enfoque holístico 360 para tu salud

Movimiento

The skill you need to become a real professional.

Individualización

Learn the tools used by the world's top professionals.

Hábitos

Boost your confidence, master "the field".

Responsabilidad

The skill you need to become a real professional.

Movimiento

Los programas se centran en la fuerza, la movilidad y el control motor.
La mayoría de los programas de acondicionamiento físico se centran en la fuerza o la flexibilidad, como el trabajo en el gimnasio y el yoga.
Me concentro en la fuerza, la movilidad y el control motor para garantizar que tu cuerpo funcione dentro y fuera de tus sesiones de entrenamiento, lo que te permite disfrutar de tu vida cuando más importa.

Individualización

Tomaré en cuenta su historial de lesiones, restricciones de movilidad, equipo y disponibilidad de tiempo.
Esto me permite construirte un programa que es específico para tus objetivos y se adapta a tu nivel.
No más programas dirigidos a la multitud de los 20 y 30 años.
Es hora de entrenar con un programa que te permita sentirte fuerte, capaz y listo para cualquier cosa que la vida te arroje.

Hábitos de estilo de vida

No doy planes de comidas rígidos. Te entreno a cómo reconfigurar los hábitos negativos con los positivos.
Nos reuniré contigo donde estés y te enseñaré cómo construir hábitos saludables que reduzcan el estrés, mejoren la energía, el sueño y el estado de ánimo sin culpa y abrumar.

Responsabilidad

Este es el pegamento que une todo esto. Estaré a tu lado todo el camino, guiándote por el camino más eficiente. No más abrumador, no más perder el tiempo. Sabrás que cada entrenamiento y hábito te está llevando hacia tus objetivos, no lejos. Yo me encargaré de todo para que puedas dedicar tiempo a las cosas importantes de tu vida.

Cómo funciona la experiencia de coaching

Quiero que puedas mantener tus resultados por el resto de tu vida

En la fase inicial

 lo examinaré y diseñaré un programa de movilidad diseñado específicamente para sus objetivos, disponibilidad de tiempo, historial de lesiones y equipo disponible.e.

 hábitos de vida

Comenzarás a trabajar a través de los hábitos de estilo de vida fundamentales a través de mi sitio de membresía.

Comentarios

Estaré allí para proporcionarle comentarios sobre el formulario de ejercicio, entrenamiento de hábitos y ayudarlo a adherirse al programa.

independencia

Todo el objetivo de mi proceso de entrenamiento es enseñarte independencia. .

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener más de 50 años para entrenar contigo?

Depende. Este programa está diseñado para que estés en tu forma más a los 50 años. Así que si tienes 40 años y sientes que ahora es el momento de hacer un cambio para que estés en tu forma más a tus 50, calificas. Si tienes 20 o 30 años, no calificas.

¿Qué pasa después de registrarme?

Después de la compra, me pondré en contacto con usted generalmente dentro de 1 día hábil. Luego reservarás en una consulta por Skype y pasaré por un cuestionario detallado y una proyección de movimiento. Usaré esto para crear un programa de movilidad personalizado para ti. También se le pedirá que firme una exención. Recibirá su correo electrónico de introducción al entrenamiento 1-3 días después de recibir su cuestionario completado, la exención firmada y la consulta.

¿Cuál es el compromiso?

Todos los programas requieren un compromiso de 3 meses. No puedo conseguirte resultados más cortos que eso y si esperas cambios más rápido que 3 meses, no soy el entrenador adecuado para ti. Todo lo que enseño funciona, pero lleva tiempo y esfuerzo. No hay una solución rápida aquí. El tiempo promedio que mis clientes se quedan conmigo es de 9 meses.

¿Ofrecen una garantía?

Sí. Todo mi negocio se construye a partir de obtener resultados increíbles para mis clientes. Ofrezco una garantía de devolución de dinero de 30 días. Estoy detrás de mi programación y los servicios que proporciono. Si no está 100% satisfecho con su plan o el entrenamiento, puede solicitar un reembolso del 100% dentro de los primeros 30 días.

¿Cómo nos comunicamos en el programa?

Se espera que te registres conmigo todos los fines de semana con tu registro de hábitos y video de técnica de ejercicio. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional durante toda la semana, hay un grupo privado de Facebook donde puede preguntar.

Toda la comunicación se realizará por correo electrónico. El mensajero de Facebook y el mensaje de texto se evitan mejor, ya que el correo electrónico da una línea clara de comunicación para ambos..

¿Qué pasa si tengo lesiones?

Trabajo con muchos clientes en línea que tienen antecedentes de lesiones. Es difícil decir si esto nos impedirá trabajar juntos o no. Depende de la gravedad de la lesión y de su éxito hasta la fecha. La forma más fácil de responder a esta pregunta es enviarme un correo electrónico.
Write your awesome label here.

¿Qué opción es la mejor para ti?

¿Te sientes inseguro sobre qué elegir?

La forma más fácil de descubrir esto es a través de una llamada de claridad. Revisaremos exactamente lo que necesita y qué opción servirá mejor a sus objetivos.

Course Catalogue

Don't hesitate

Develop your passion,
take your skills to the next level!

Created with